EXITOSO PRIMER MALÓN DEL ADULTO MAYOR 2017

1

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza Municipalidad de Maipú 

Con la presencia de la alcaldesa Cathy Barriga, se llevó a cabo ayer miércoles 26 de abril en el Teatro Municipal, el primer “Malón del Adulto Mayor” del 2017 organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad, un evento que contó con la asistencia de más de 500 vecinos y que se replicará todos los últimos miércoles de cada mes. La edil maipucina llegó hasta el recinto integrándose a un “trencito” por la pista de baile y luego subió al escenario para bailar con su esposo, el diputado Joaquín Lavín, generando aplausos entre el público presente.

Los adultos mayores disfrutaron de queques, pie de limón, sándwiches, tortas, té, café,  y otras exquisiteces, todo esto amenizado con la música, baile y entretención, recordando tiempos mozos. La conducción del evento estuvo a cargo de Ronald Órdenes,  en el cual se presentó  un show que tuvo las canciones y bailes de la Nueva Ola interpretadas por estudiantes de la Escuela Superior de las Artes de Maipú (ESAM); la doble de Cecilia, Ilse Pozo; la orquesta de Manuel Palacios; y el dúo de Victoria Constanzo y “Chino” Santander.

Los asistentes al “Malón del Adulto Mayor” se mostraron agradecidos con este magno evento, como Olivia Castillo, que dijo haber vivido algo “fantástico porque esto entretiene, divierte”; o Margarita Morales que señaló que todo estuvo “bien porque a una la distrae, vengo a cooperar, yo estoy de duelo, quedé solita y esto sirve mucho”; por su parte,  Gloria García manifestó que todo fue “espectacular, una vuelve hacia atrás, esto le da vida a una, yo paso muy sola y esto hace muy bien”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: