FALLA EN L1 DEL METRO TAMBIÉN AFECTÓ A MAIPUCINOS

metro

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente 

Cientos de maipucinos que diariamente viajan en Metro por la L5 haciendo transbordo en San Pablo hacia la L1 para llegar a sus lugares de trabajo y/o estudios, debieron modificar su rutina de viaje la mañana de este martes 31 de julio debido a que la L1 del tren subterráneo capitalino sufrió una falla que mantuvo interrumpido el servicio entre San Pablo y Neptuno.

Según informó Metro de Santiago en su cuenta de Twitter, la falla se debió a problemas con la salida de los trenes desde el taller Neptuno, lo que repercutió en el retraso de toda la frecuencia dejando operativa la L1 solamente entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos. La situación repercutió a los maipucinos desde el momento de ingresar a la estación Plaza de Maipú, en donde el atochamiento para ingresar a los andenes fue evidentemente, además, los vecinos que día a día hacen transbordo en San Pablo debieron buscar alternativas.

Al cierre de nuestra publicación, Metro de Santiago informaba por Twitter que ya se estaba restableciendo el servicio entre las estaciones San Pablo y Neptuno, pero con restricción de velocidad, lo que mantenía lenta la frecuencia.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: