Falleció joven brutalmente agredido en Maipú

2015-11-12 21.48.09

Por Juan Zamorano

Tal como se lo habíamos informado en días anteriores, el pasado sábado 7 de noviembre se registró una brutal golpiza a un joven en Maipú. El muchacho identificado como Ricardo Riquelme Sepúlveda, de 27 años, fue abordado por 10 sujetos que lo asaltaron, le quitaron todas sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

El violento hecho se produjo en 3 Poniente con Campanario, alrededor de las 5 de la madrugada, y en el grupo agresor había al menos cuatro mujeres.

El joven estuvo cinco días en coma en la Posta Central, en donde – de acuerdo a información publicada en la página web de Chilevisión – este jueves 12 de noviembre lamentablemente se produjo su fallecimiento.

Según amigos de la malograda víctima, este no sería el primer hecho en el sector, ya que habría más sucesos de este tipo que han terminado sin culpables.

Sólo queda expresar nuestras sinceras condolencias a la familia y esperar que en algún momento nuestro Maipú se libere de la delincuencia, porque hoy por hoy el panorama es dantesco.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional
© 5628 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: