FALSA ALARMA RESULTÓ SER EL CASO DE LA NIÑA HAITIANA SUPUESTAMENTE INTOXICADA POR INCENDIO EN RINCONADA DE MAIPÚ

hospital

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Archivo

Conmoción y expectación causó el caso de una niña haitiana supuestamente intoxicada a consecuencia del incendio registrado en un depósito de neumáticos ubicado en Rinconada de Maipú, sin embargo, desde el Hospital El Carmen (HEC) de nuestra comuna confirmaron a Revista Mi Gente que el caso se trataba de una “falsa alarma”.

El área de comunicaciones del HEC nos reportó al respecto que “la niña no tiene nada, fue dada de alta. Sus niveles de saturación estaban completamente sanos, ni siquiera tenía un resfrío. La pequeña fue devuelta a su hogar hace muchas horas”.

Como explicación a este caso, desde el HEC indicaron que “esto fue – si lo queremos llamar así – un juego de Megavisión junto con el Dr. Zepeda, que perteneció a esta institución, que pensaron o sospecharon que la menor de edad tenía algún problema de intoxicación. La mamá llegó muy asustada porque era haitiana, o sea, había una barrera idiomática que superar, se le colocó una traductora y el jefe de pediatría habló con ella en francés también”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias, Salud
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: