FATAL ATROPELLO EN CAMINO A MELIPILLA

atropello

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Radio Bío Bío

Una mujer de 73 años de edad falleció este martes 17 de julio tras ser atropellada por un bus interurbano en Camino a Melipilla con calle Esdras en nuestra comuna de Maipú.

Según lo publicado por Radio Bío Bío, la información policial indica que la mujer se encontraba en un cruce peatonal debidamente señalizado y habilitado, en el cual se detuvo un bus interurbano para recoger pasajeros.

De acuerdo a la versión del conductor del transporte público, al llegar al lugar detuvo la máquina para que la anciana pudiera cruzar, pero al notar que ella se había quedado parada, decidió avanzar. No obstante, en ese instante la víctima cruzó la calzada siendo alcanzada por el bus.

La víctima, identificada como Silvia Roa Carvajal y que registraba domicilio en El Quisco, sufrió lesiones de gravedad a raíz de las cuales dejó de existir.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, se encuentra investigando las circunstancias del accidente en base a los peritajes y las declaraciones del conductor y de testigos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: