FATAL ATROPELLO EN MAIPÚ

accidente-dne-maipu-e1525276503515

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Radio Bío Bío 

Una víctima fatal y dos lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles 2 de mayo en nuestra comuna, específicamente en las intersecciones de Avda. Pajaritos con Américo Vespucio.

Según información dada a conocer por Radio Bío Bío, el incidente se produjo cuando el reloj marcaba las 10:45, momento en que – según información preliminar – el conductor de un vehículo perdió el control y terminó atropellando a gente que se encontraba en un paradero del Transantiago.

Carabineros de la 25 Comisaría de Maipú informó a la prensa que un vehículo se detuvo al parecer por enfrentar una luz roja y el chofer del auto que le precedía, por razones que están siendo investigadas por la SIAT, hizo una maniobra evasiva hacia el costado derecho perdiendo el control del móvil y atropellando a tres personas.

Trascendió que el conductor del vehículo involucrado tiene 24 años de edad y hasta el cierre de la presente publicación se le realizaban las muestras correspondientes para efectuar la alcoholemia.

En tanto, la víctima fatal tenía 28 años de edad y los dos lesionados se encuentran siendo atendidos en un recinto asistencial y se encuentran fuera de riesgo vital.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: