FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA

unnamed

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet 

Comercialmente es el próximo domingo 14 de mayo, pero oficialmente es hoy, ¡así es!, hoy 10 de mayo es el Día de la Madre en todo el mundo.

Es tan solo una palabra de cinco letras: Madre, una palabra que pareciera ser muy sencilla, pero que significa la ternura y belleza de mujer capaz de desvivirse por el bienestar de su ser más amado. Cuántos hijos no vivimos alguna vez siendo niños la experiencia de las angustias de nuestras madres, de sus quebrantos, de sus sueños, de sus anhelos. Cuántas veces no la vimos desesperada por nuestro llanto y trasnochada mientras nos consolaba.

Por muy sencilla que parezca esa palabra de cinco letras, lo cierto es que está impregnada de puro amor. Madre: con tu fuerza construyes este mundo, eres vida y eres alegría. Y los que tenemos la dicha de ser hijos, de ser el fruto, de ser la semilla que germinó en el vientre de aquella mujer que nos dio la vida, no imaginamos cómo sería nuestro mundo sin ellas, no podríamos ni imaginarnos sin nuestra madre.

Cómo quisiéramos ofrecerle siempre como regalo lo mejor de nuestra existencia para compensar de algún modo todos sus sufrimientos y convertirlos en los más hermosos versos de alegría, emoción y gratitud. Hagamos un compromiso: el de obsequiarles nuestro cariño en cada instante de nuestros días, sin esperar únicamente al Día de la Madre para expresarles nuestro amor.

En Revista Mi Gente le deseamos un muy feliz día a todas esas mujeres maipucinas que tienen la dicha de ser madres, incluso a aquellas que sin haber enjendrado en su vientre han criado como suyos a verdaderos hombres y mujeres de bien. A todas las madres de Chile, del mundo y de nuestra comuna: reciban nuestro más sincero afecto, ternura y alegría.

¡Feliz Día de la Madre!.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: