Femicidio en Villa Los Robles de Maipú

femicidio-300x201

Por Gabriel Angulo

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó este martes 3 de noviembre la muerte de una mujer en la comuna de Maipú. La fiscalía informó que se trata de un caso de femicidio. Los hechos, según lo informado en el portal internet de Radio Bío Bío, ocurrieron al interior de una vivienda particular que se ubica en la calle Río Ancoa 1536, esquina San José, Villa Los Robles 3 de Maipú. Se dio a conocer que en este lugar se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 45 años, el cual permanecía en el pasillo interior del inmueble.

Los peritajes realizados detectaron que esta mujer presentaba lesiones atribuibles a un arma blanca cortopunzante, presentándose tanto en su cuello como en su cabeza. Las heridas aparentemente fueron causadas por parte de una tercera persona.

Asimismo, clave en la investigación es una carta que se encontró al interior de la vivienda particular, la que habría sido escrita por el presunto autor de los hechos quien explicaría los motivos de su actuar, el que derivó en la muerte de esta mujer.

La víctima, identificada como Marcela Acevedo García, era madre de un menor de 11 años. Una vecina preocupada porque la mujer no se había presentado a su lugar de trabajo, ingresó a su domicilio y encontró el cadáver de ésta, además de descubrir la misiva.

El autor del femicidio sería una ex pareja de la víctima que mantenía una denuncia por violencia intra familiar, emitiéndose una orden de alejamiento hacia el hombre, siendo el principal sospechoso del crimen. No obstante, el documento nunca llegó a la 52° Comisaria de Carabineros, encontrándose una copia de ésta en las pertenencias de la
malograda mujer.

Este es un nuevo y lamentable trágico suceso delictual que se produce en nuestra comuna cuando algunos aún tratan de convencernos que los delitos han disminuido en Maipú.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Fotos, Maipú
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: