FEMICIDIO FRUSTRADO EN DOMICILIO DE CALLE LA GALAXIA

2018-07-16 17.33.47

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

Un femicidio frustrado se registró la noche de este domingo 15 de julio en nuestra comuna de Maipú, cuando un hombre de 57 años de edad en estado de ebriedad, agredió con un arma blanca a su conviviente en un domicilio ubicado en la calle Galaxia de nuestra comuna.

De acuerdo a información dada a conocer por Radio Cooperativa, los primeros antecedentes indican que el ataque fue ocasionado tras una discusión entre el agresor y su víctima.

El oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, capitán Ernesto Bascuñán, señaló a la prensa que “en la parte posterior de un departamento aledaño a la comisaría, el sujeto agredió a su pareja con un arma blanca a la altura del abdomen. Se trataría de violencia intrafamiliar, donde deja a la víctima con riesgo vital”.

Luego agregó que “el individuo se encontraba en estado de ebriedad, según lo manifestado por la hija de la víctima, y dijo que a raíz de una discusión familiar se ocasionó la agresión”.

La policía uniformada recuperó el arma utilizada, mientras que el agresor – el cual registra antecedentes por conducción en estado de ebriedad y lesiones graves – será pasado a control de detención y formalizado por femicidio frustrado.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: