Fenats Histórica denuncia corte de energía eléctrica en Hospital El Carmen durante el temporal

HEC

Texto: Juan Zamorano – Fotografía: Internet 

La agrupación Fenats Histórica denunció que durante el fin de semana y en pleno temporal, el Hospital el Carmen de Maipú (HEC) se quedó sin energía eléctrica. De acuerdo al comunicado emitido por la entidad, el corte de energía se generó desde la noche del sábado 16 de abril hasta la madrugada del domingo 17 de abril.

La situación se logró superar una vez que se pudo restablecer la corriente gracias a un generador propio del recinto asistencial, el cual al momento de la emergencia presentó una falla y no funcionó.

La Fenats Histórica acusa directamente a la concesionaria del hospital por este desperfecto eléctrico, argumentando que la situación de emergencia relatada se produjo por no haber mantenido en buenas condiciones los equipos generadores autónomos.

Revista Mi Gente intentó obtener la versión oficial del HEC, para lo cual nos contactamos con el dpto. de comunicaciones del centro asistencial maipucino, sin embargo, transcurridas ya más de 24 hrs. desde nuestra solicitud aún no hemos recibido respuesta.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias, Salud
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: