Ganaron con “Tu Barrio Gana” pero aún no les cumplen

colegio

Texto: Juan Zamorano – Fotografía: Colegio Patricio Mekis

En noviembre de 2015, el Centro de Padres y Apoderados del Colegio Patricio Mekis de Maipú, se adjudicó – en el marco del proyecto “Tu Barrio Gana” de la Ilustre Municipalidad – un data show, un telón y un equipo de amplificación, sin embargo, hasta el día de hoy aún no les han cumplido con la entrega de lo que se ganaron.

Esta información fue proporcionada a Revista Mi Gente por la Sra. Guadalupe Rivadeneira, quien aparte de ser apoderada del Colegio Patricio Mekis es una reconocida dirigenta social maipucina. Rivadeneira nos contó que al ganar el proyecto les aseguraron que los llamarían en diciembre, lo que nunca ocurrió, luego indica que preguntaron hace poco y la respuesta que les dieron fue insólita: argumentaron que todavía estaban cotizando para comprar los implementos. ¡Plop!.

Al conocerse informaciones de este tipo resulta imposible no preguntarse: ¿qué hicieron con esos recursos?. Mientras tanto, el Centro de Padres y Apoderados del Colegio Patricio Mekis continúa esperando que algún día les cumplan con lo que se ganaron.

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: