¡GRACIAS A TODOS!

20160628_225406

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente 

Constantemente les hemos dado las gracias en nuestras redes sociales a todos nuestros vecinos y vecinas que día a día nos impulsan y dan fuerzas para seguir adelante informando a la comunidad, pero hoy ha llegado el día de agradecerles directa y oficialmente a través de nuestra página web: gracias por su aporte y apoyo a nuestra labor informativa.

Como medio de comunicación local independiente y pluralista nos asiste el derecho social de mantener informada a la ciudadanía, en ese sentido, agradecemos a los maipucinos y maipucinas que se han contactado con nosotros para plantearnos sus inquietudes, agradecemos de manera muy especial a aquellos funcionarios municipales honestos que aún van quedando y que permanentemente están anonimamente entregándonos valiosa información sobre lo que pasa en la comuna.

Gracias, muchas gracias, ustedes nos impulsan a seguir adelante cada día con más fuerza. ¡Nada nos detendrá!, y por lo mismo los instamos a seguir confiando en nosotros, escríbanos a contacto@revistamigente.cl, aquí estamos para escucharlos, el único compromiso de Revista Mi Gente es y será siempre con nuestros vecinos y vecinas.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 0685 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: