GRAN COLUMNA DE HUMO PRODUCTO DE GIGANTESCO INCENDIO EN RINCONADA DE MAIPÚ

3

Texto y Fotografías: Revista Mi Gente

Una gran columna de humo se puede divisar desde distintos puntos de la capital, debido a un gigantesco incendio que afecta a un acopio de neumáticos ubicado en el sector de Rinconada de Maipú.

2

De acuerdo a información publicada por el diario La Tercera, las primeras estimaciones indican que son tres mil los neumáticos que se encuentran en combustión, por lo cual se encuentran trabajando en la emergencia diferentes compañías de Bomberos de la Región Metropolitana.

Según información entregada por Carabineros de Chile a la prensa, de manera preventiva se han evacuado seis casas, involucrando a 20 adultos y tres menores de edad.

1

El director de la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI), Ricardo Toro, también llegó hasta el lugar de los hechos para coordinar los medios de emergencia.

Pese a los trabajos que se están realizando en el lugar para controlar la emergencia, el Ministerio de Transportes dio a conocer que el tránsito en el sector no se verá afectado y que no hay incidencias de movilidad.

3

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: