GRAVE ACCIDENTE EN FUNCIÓN DEL AMERICAN CIRCUS EN MALL ARAUCO MAIPÚ

230893_2_5b512a582d214

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

Un grave accidente se registró la tarde de este jueves 19 de julio en el American Circus del Mall Arauco Maipú, luego que Jaime Almarza Quezada, el “Hombre Bala”, calculara mal el truco, sobrepasando las mallas de seguridad del recinto.

Según información publicada por Canal 24 Horas, el hombre de 40 años realizaba hace cerca de tres años el espectáculo, cayendo esta tarde fuera de la zona de seguridad. El artista circense fue trasladado a la Posta Central tras quedar con fracturas en su mentón y rodillas. El acróbata, quien es padre de dos hijos, se encuentra fuera de riesgo vital.

Por su parte, el operador del cañón del American Circus, Luis Álvarez, explicó a la prensa que “con Jaime trabajamos hace años en este acto y hoy no sé, metió la cola el diablo, por decir algo, fue un hecho fortuito, yo soy responsable de su integridad. Normalmente le disparo con 80 libras de presión y hoy por un error mío personal, no desconecté la manguera y el compresor de aire me hizo retorno y levantó las libras de presión, tomando más distancia”.

En tanto, de los casi 400 espectadores de la función, ninguno sufrió lesiones.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 6936 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: