Hasta el 30 de septiembre las agrupaciones medioambientalistas de Maipú pueden postular al Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé 2019

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

El próximo lunes 30 de septiembre, a las 17:30 horas, vence el plazo para que las agrupaciones de nuestra comuna postulen al Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé (“FDLPHN”), consistente en un aporte único de $2.000.000 (dos millones de pesos).

En la versión 2019, Nestlé pondrá especial énfasis en proyectos que estén a cargo de una organización local dedicada al trabajo medioambiental, y cuya función sea directamente generar un impacto positivo en su entorno. El foco estará en el medioambiente, buscando soluciones relacionadas con la protección del recurso hídrico del agua, la gestión de residuos, el desarrollo rural, sin dejar de lado proyectos de nutrición que tradicionalmente participan de este fondo.

Por lo anterior, la Oficina de Fondos Concursables del Departamento de Organizaciones Comunitarias invita a todas las agrupaciones de la comuna, sin distinción, a participar en este nuevo beneficio gestionado.

Las postulaciones para el fondo se extenderán hasta el 30 de septiembre y en el caso de dudas o consultas, los representantes de las agrupaciones podrán dirigirse al Departamento de Organizaciones Comunitarias, ubicado en Lumiere 0250, en horario continuado de 09:00 a 17:30 horas , o si desean pueden escribir al correo electrónico fondos.concursables@maipu.cl  o comunicarse al teléfono 226776358.

Dicho proceso se inserta dentro de los objetivos del Departamento de Organizaciones Comunitarias de implementar acciones que fomenten, potencien y fortalezcan los beneficios a la comunidad maipucina.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: