HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo

Por: MelocoTTón

Semana del 13 al 19 de Marzo de 2017

ARIES

(21 de Marzo al 20 de Abril)

Tiende a crearse un modelo ideal de actuación que da forma comprensiva, cálida y afectuosa a cualquier demostración de su vida.

TAURO

(21 de Abril al 21 de Mayo)

Excelente posición para fines comerciales, para organizar y distribuir. El aspecto económico está muy fuerte y son de esperar algunas mejoras.

GÉMINIS

(22 de Mayo al 21 de Junio)

No le gustan las improvisaciones y necesita prepararse para los acontecimientos, aunque se trate de cosas triviales que no tienen importancia.

CÁNCER

(22 de Junio al 23 de Julio)

Dispone de sagacidad para acometer los asuntos relacionados con la vida cotidiana. La razón está al servicio de sus intereses. Mente inventiva, libre de prejuicios y con capacidad para actuar con acierto.

LEO

(24 de Julio al 23 de Agosto)

Su naturaleza se eleva mentalmente, con una visión casi profética de las cosas, afortunada en la atención y tendiente a la perfección en los detalles.

VIRGO

(24 de Agosto al 23 de Septiembre)

Desde el punto de vista mental, es una persona que cede a la primera impresión y por lo mismo es cambiante, sin aferrarse a costumbres o actitudes.

LIBRA

(24 de Septiembre al 23 de Octubre)

La apariencia de este contacto astral es negativa. En unos casos por dilapidar los medios económicos de que dispone y, en otros, por diversos vicios. Se habla mucho, se teoriza y se hacen promesas sin llegar a acuerdos prácticos.

ESCORPIÓN

(24 de Octubre al 22 de Noviembre)

Está marcado por potencias negativas que hacen necesaria toda su habilidad para actuar de forma directa frente a las presiones. Puede encontrarse con situaciones insólitas y, en muchos casos, tendrá que dejarse llevar por los hechos.

SAGITARIO

(23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

A veces, se remite al azar y a las premoniciones ante las dificultades para resolver los problemas cuando en su interior está la clave de sus desvelos.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 20 de Enero)

Una de sus mejores cualidades es la capacidad para aprender las teorías de su interlocutor, incluso, antes que haya terminado su exposición.

ACUARIO

(21 de Enero al 19 de Febrero)

Puede disociarse de las cosas materiales hasta crearse problemas profundos, pero está lejos de eso y su capacidad debe sacarle de los apuros.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Los astros le dan más seguridad, afirmación personal e independencia con poder para crear las condiciones a su gusto sin hacer concesiones.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: