Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 29 de Marzo al 4 de Abril de 2021

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Esté preparado, ya que en esta semana se sentirá liberado por completo y estará en condiciones de dedicarse de lleno a los nuevos objetivos que se ha propuesto.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

No deje de comunicarse con sus seres queridos. Aproveche esta semana, ya que será positiva para fortalecer las amistades que están desgastadas.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

No se deje engañar por las innumerables tareas que deba realizar durante esta semana. Sepa que logrará resolverlas en el momento adecuado, no sea impaciente.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Intente ser más claro a la hora de evaluar cada una de sus decisiones. Muchas de sus dudas y confusiones pueden llegar a dañar su inteligencia natural.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

En poco tiempo, sepa que descubrirá una cantidad de recursos inimaginables que lo ayudarán a concretar sus ambiciones y su proyecto comenzará a tener forma.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Después de tanto, sepa que estará en condiciones de descubrir cuál es el motivo de su actual angustia siempre y cuando preste atención a sus verdaderos deseos.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Teniendo la Luna en su signo, trate de no buscar grandes emociones y aventuras. Dedíquese a disfrutar al máximo de los pequeños placeres diarios.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Recuerde no descuidar los asuntos laborales. Sepa que será importante que trate de mantenerse con perseverancia en el cumplimiento de su rutina.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

En esta semana, evite dejarse inducir por la nostalgia. No se olvide que su impulso y alegría son sus principales aliados, confíe en su percepción.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

No se desespere si una decisión se sigue postergando y obstaculiza sus planes futuros. Debe tener paciencia y en poco tiempo podrá ver que todo se va a encaminar.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Sepa que será una semana complicada, lo mejor será que se encierre en soledad. Evite tomar decisiones apresuradas, ya que se encontrará demasiado irritable.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Tenga cuidado con los cambios abruptos que tiene en su vida cotidiana. En esta semana procure estar alerta, ya que usted es una persona muy impulsiva.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: