HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo-1

Por: MelocoTTón

Semana del 20 al 26 de Marzo de 2017

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Tu ambiente familiar y afectivo es privilegiado. Recibirás estímulos en tu trabajo o carrera y estarás en armonía real con el resto de tu vida. Podrás sacar provecho de subordinados o gente joven.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

El destino tiende a presentarte un camino muy serpenteante, elige sabiamente. Circunstancias fuera de tu control tendrán un gran efecto sobre ti. Es importante ajustarse a las cambiantes situaciones.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Te has encaprichado tercamente en tener la razón absoluta en ciertos conflictos amorosos. Mantener tu forma de pensar es un intento inútil ahora. Recapacita o te quedarás solo; perderás lo más por lo menos.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Usa tu mente para hacer elecciones claras. Las decisiones que has tomado, son correctas, así que aplícalas. Avanza por medio de ideas y conceptos. Mantén tu habilidad para comunicarte.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Te beneficiará tomar una actitud más introvertida. Aléjate un poco del mundo exterior, permitiendo que se filtren nuevas ideas e información, después; debes dejarte llevar un poco por la vida.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Hoy tus emociones pueden estallar y dar lugar a discusiones que se contraponen a tus mejores intereses. Mantente preparado y ve despacio. Las relaciones románticas tienden a la rutina. Cuidado.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Momento para dedicarte y consolidar tu carrera. Tus habilidades organizativas y sentido de responsabilidad serán las que te guíen al éxito. De ti depende que tu profesión asuma una base más firme.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Se cruzan muchas oportunidades para hacer nuevos contactos de naturaleza política y social. Las finanzas tienden a ir por el buen camino. Al igual que todo lo demás, bien dirigidas, te ayudarán a triunfar.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Tu desarrollo personal, como tu carrera, dependen de cómo manejas tu psicología y espiritualidad, altamente sensibles. Te beneficiarán intuiciones analíticas, llegando al corazón de las cosas.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Hoy todo puede ocurrir al mismo tiempo, ten cuidado. No te inclines por las soluciones fáciles a los problemas, ya que puede ser contraproducente. Recibirás beneficios por parte de una persona mayor.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

El cambio tecnológico está operando, adaptarse a él es una necesidad para ti. Persistir en lo contrario retrasará tus objetivos. Enfrenta las innovaciones.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Puede que no sientas adecuada tu propia cosecha de sueños e ideales. Va contra aquello que normalmente te motiva. Podrías ser engañado y encontrarte mandando energía en direcciones sin retorno.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2466 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: