Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 11 al 17 de Marzo de 2019

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

En estos días se despertará con más valentía que la habitual. Exprese las ideas con franqueza, pero deberá cuidarse de no herir los sentimientos ajenos.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Gracias a la presencia lunar, podrá terminar todo lo que se propuso, Sepa que toda su energía vital se desplegará en todas las actividades que tenga.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Intente observar la gente que lo rodea y de esta forma, comprobará que usted tiene las mismas oportunidades que los demás. Deje de desvalorizarse sin causa.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Seguramente la comunicación con los demás será casi imposible en estos días. Dedique más atención al modo de expresar sus ideas y todo mejorará.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Entienda que antes de establecer cualquiera de los objetivos que tiene para su futuro, debe determinar las pautas concretas sabiendo con claridad los contras.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Sepa que necesitará tranquilizarse y estar preparado para lo que se acerque. En esta semana, sentirá que algo nuevo y bueno esta por suceder.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

En esta semana intente estar preparado, ya que saldrán a la luz aquellos cuestionamientos que permanecieron ocultos en su interior por mucho tiempo.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Momento para reconsiderar muchos aspectos de su vida que lo atormentan. No postergue por más tiempo una decisión que determinará su futuro cercano.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Deberá aprovechar este período profesional para cosechar todo lo que sembró hace tiempo para su vida. Relájese y disfrute de las ganancias de los proyectos.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Aproveche que sus poderes perceptivos estarán muy afinados. Utilícelos para ayudar a alguien que atraviesa un mal momento y necesita de ayuda.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Evite debilitarse, ya que todo va a salir como tenía planeado. Aunque la lentitud a usted lo exaspere, sepa que tendrá que ser paciente para alcanzar el éxito.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Será una semana donde podrá exponer su vitalidad e inteligencia. Ponga en marcha todos los proyectos postergados y en poco tiempo tendrá ganancias.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: