Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 25 al 31 de Marzo de 2019

ARIES

(21 de Marzo al 20 de Abril)

Sería interesante que utilizara la semana para sentarse a dialogar con su pareja sobre cosas que quedaron pendientes de conversar. No postergue su tranquilidad.

TAURO

(21 de Abril al 21 de Mayo)

Una cita repentina con amigos lo ayudará a pasar una semana más que entretenida. No por eso deje de revisar sus papeles y de ponerlos en orden.

GÉMINIS

(22 de Mayo al 21 de Junio)

Una actitud no muy afortunada ni agradable de alguien que conoce le cambiaría el humor, evítelo. Logra compenetrarse con alguien que le gusta, hay posibilidades de unión.

CÁNCER

(22 de Junio al 23 de Julio)

Intuición acertada en esta semana, más que propicio para develar misterios en el plano afectivo. Verá que no se encontrará con cosas indeseables.

LEO

(24 de Julio al 23 de Agosto)

Semana propicia para una reunión familiar. Tenga el gusto de estar con los suyos y disfrutar de los afectos más íntimos y legítimos. Proyecto que le viene a la mente.

VIRGO

(24 de Agosto al 23 de Septiembre)

La conquista de la semana pasará por la coincidencia luego de mucho tiempo con alguien de su entorno familiar. Se animará a concurrir a una reunión poco habitual a la que es invitado.

LIBRA

(24 de Septiembre al 23 de Octubre)

Búsqueda interna que refiere a cuestiones muy íntimas relacionadas con problemas afectivos. Todo es cuestión de aceptar las pérdidas y de estar abiertos a las posibilidades que nos trae la vida.

ESCORPIÓN

(24 de Octubre al 22 de Noviembre)

Para lograr su felicidad debería, en principio, tratar de no hacerse problema por todo lo que ocurra en la semana. El nerviosismo llega a ser una forma de vida, cuídese y cambie.

SAGITARIO

(23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Si logra en esta semana distenderse y dejar para otro momento la permanente preocupación sobre las cuestiones económicas podrá tener momentos de felicidad.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 20 de Enero)

Estaría más que contento con un reencuentro con familiares lejanos que, por diferentes circunstancias, dejó de ver. Revise una decisión que tomará en el plano afectivo.

ACUARIO

(21 de Enero al 19 de Febrero)

Logra encontrarse afectivamente con alguien. Nueva perspectiva de vida en el plano laboral. Es un buen momento para presentar proyectos e ideas a personas que Ud. conoce en el área de sus actividades.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Semana atípica para la sensación interna, se conecta con personas que lo hacen pensar en cosas profundas. Se manifiesta ante Ud. una realidad que hasta ahora no podía ver.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: