Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 29 de Abril al 5 de Mayo de 2019

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Trate de no presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor. Durante esta semana, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba por su entorno.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Coordine mejor sus actividades para poder llegar a cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma como usted quiere. Con solo organizarse lo logrará.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Preste atención a ciertas situaciones en las que nunca se ha fijado, ya que se podrían presentar algunas dificultades que le serán difíciles de solucionar.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Le darán un consejo que lo beneficiará para su futuro. Trate de esforzarse y cambiar su actitud, ya que su exceso de orgullo no le permitirá aceptar las críticas.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Sepa que su experiencia e inteligencia se destacarán en su entorno laboral. Transitará una excelente etapa donde deberá realizar tareas en grupo.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Sepa que deberá mantenerse alerta, ya que el rumbo de su vida podría llegar a cambiar de un momento a otro a causa de una situación imprevista.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Comprenda que sostener la seguridad en usted mismo, será la clave para solucionar todos los conflictos que se le puedan presentar en esta semana.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Semana para planificar las metas y tratar de cumplirlas de una manera ordenada. Póngase firme ya que su inseguridad conspirará en contra de sus logros.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Resuelva sin falta todos los cuestionamientos que le habían quedado sin respuesta en sus pensamientos. Actúe con madurez y todo saldrá correctamente.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Entienda que sus anhelos no siempre se cumplirán de inmediato. Modere la ansiedad y recuerde que deberá esforzarse aún más para alcanzar sus metas.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Aprenda a moderar los impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida. De esta forma, evitará equivocarse.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Entienda que deberá tomar distancia de aquellas situaciones o momentos que le modifican su buen animo. No gaste energías de manera inútilmente.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: