Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 5 al 11 de Abril de 2021

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Aproveche, ya que marchará por una etapa de buena suerte. Sepa aprovecharla y obtendrá mucha alegría para compartirla con la gente que quiere.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Momento para que vea con quién se rodea. Sepa que podrían acercarse a usted personas poco creíbles que atenten contra sus ideas y pensamientos.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Prepárese, ya que a causa de todos los esfuerzos que realizó en este tiempo será recompensado y reconocido. El éxito se acercará a usted rápidamente.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Si es necesario, aplique su elevada intuición ya que obtendrá la respuesta adecuada para ayudar a esa persona que le ha pedido un consejo muy importante.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Debe comprender que los objetivos necesitan su tiempo. Ármese de paciencia y trate de resolverlos uno por uno, de lo contrario, no alcanzará ninguno.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Será una semana donde su confianza estará en declive, pero sepa que podrá superar muchas de las dificultades, ya que sus seres queridos lo ayudarán.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Sepa que necesitará proyectar mejor las actividades para poder llegar a cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma como usted quiere.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

No se deje guiar por su espíritu libre, si es que tiene que tomar una decisión importante. Antes de accionar frente a esa situación, sepa que debe utilizar la razón.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Verifique cómo debe utilizar la capacidad para dialogar acerca de los diversos temas que lo inquietan hace meses. Intente buscar la forma y actúe.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Ponga un poco más de esperanza en las transformaciones que está dispuesto a realizar para su vida. Sepa que alcanzará el éxito con un cerrar y abrir de ojos.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Será un período donde deberá aprender y recapacitar de los errores cometidos tiempo atrás. Procure no volver a cometer la misma equivocación.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

No dude en las determinaciones que debe tomar en esta semana, ya que luego pueden surgir errores de los que se puede lamentar. Piense bien antes de actuar.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: