Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 13 al 19 de Mayo de 2019

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Aproveche que sus poderes perceptivos estarán muy afinados. Utilícelos para ayudar a alguien que atraviesa un mal momento y necesita de ayuda.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Sepa que será el momento justo para que apueste al crecimiento con total libertad. No dude en hacer planes para su futuro, ya que tendrá todo a su favor.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

No le tema al esfuerzo y sea más persistente cuando quiere algo. Tenga presente que los logros suelen tardar y requieren de constancia en el tiempo.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Tendrá más valentía que la habitual. Exprese las ideas con franqueza, pero deberá cuidarse de no herir los sentimientos ajenos.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Despreocúpese, ya que será una semana donde tendrá la mente relajada y con deseos de conocer nuevos rumbos para su vida. Anímese a lo desconocido.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Gracias a la presencia lunar, podrá terminar todo lo que se propuso. Sepa que toda su energía vital se desplegará en todas las actividades que tenga.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Será una semana donde podrá exponer su vitalidad e inteligencia. Ponga en marcha todos los proyectos postergados y en poco tiempo tendrá ganancias.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Seguramente la comunicación con los demás será casi imposible en esta semana. Dedique más atención al modo de expresar sus ideas y todo mejorará.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Prepárese, ya que tendrá una excelente semana para cualquier proyecto que quiera poner en práctica, en especial si se trata de su vida personal.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Entienda que con su vitalidad y pasión logrará llevar a buen término los proyectos que muchos de su entorno creían irrealizables. Avance sin miedo.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

No dude en agasajar a los que aprecia cuando lo sienta. Recuerde que su hospitalidad lo convierte siempre en un gran anfitrión en su entorno.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Momento para reconsiderarse muchos aspectos de su vida que lo atormentan. No postergue por más tiempo una decisión que determinará su futuro cercano.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: