Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 3 al 9 de Junio de 2019

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

En esta semana, intente ser prudente con el modo que utiliza cuando quiere decir lo que piensa. Quizás le convenga esperar para expresar sus pensamientos.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Continuará con la Luna en su signo, le convendrá aprovechar este tránsito para lograr los objetivos que tiene en mente hace tiempo y nunca pudo lograr.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Transitará una semana donde se reencontrará con su natural entusiasmo. Prepárese, ya que será una etapa óptima para tomar decisiones importantes.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

De ahora en más, comience a poner distancia de las emociones internas y sea más racional a la hora de tomar una decisión. Evite guiarse por la percepción.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Anímese y comience a estudiar lo que le gusta sin calcular de manera racional. Sepa que, haga lo que haga, siempre se le presentará una oportunidad.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Procure huir de los enfrentamientos en el ámbito laboral. De lo contrario, se le presentarán más inconvenientes de los que pueda resolver usted solo.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Comenzará la semana con suficiente energía para resolver todo lo que sea. Igualmente relájese, ya que ninguna dificultad le parecerá insuperable.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Aparecerán algunas dificultades inesperadas y le harán imposible que cumpla con el cronograma de actividades que se había propuesto para la semana.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

En esta semana, sentirá que ya no puede guardar más sus emociones. Compártalas con los demás y serán bien recibidas. Exprese todo lo que tiene adentro.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Prepárese, ya que en estos días podría recibir diferentes críticas en torno a sus reacciones emocionales. Comprenda que si las escucha, podrá mejorar en poco tiempo.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Evite los esfuerzos y tómese el tiempo necesario para cumplir con todas sus obligaciones, ya que un cierto estado de indiferencia lo acompañará en la semana.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Esté preparado, ya que su inseguridad conspirará en contra de todos sus objetivos. Proyecte las metas y trate de cumplirlas de una manera ordenada.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: