HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo

Por: MelocoTTón

Semana del 3 al 9 de Abril de 2017

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Recibirás noticias que tienen que ver con viaje de trabajo que vas a realizar dentro de poco. En oportunidades hay que guardarse el orgullo en un bolsillo si quieres arreglar un problema.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Para esta semana quieres hacer cosas diferentes, darle alegría a tu espíritu, salir y escuchar música. Muchas veces es necesario darse esos momentos para recargar las pilas.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Algo sucederá esta semana que alimentará tus esperanzas o te sentirás con las energías recargadas para retomar planes que has dejado por la mitad en otras oportunidades. Querrás invertir en algo extra, hazlo solo, tú puedes.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Si tú quieres lograr una verdadera estabilidad tendrás que empezar por cambiar ciertas actitudes que no te favorecen. Eres intenso(a) pero no lleves todo a los extremos, busca un punto de equilibrio.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Semana que debes de poner los puntos sobres las íes y ocuparte de lo que realmente tiene importancia. No permitas que te corten las alas, nada es inalcanzable. Conversaciones.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Semana para afinar mucho tu sexto sentido en cuanto a la gente que te rodea y ver quien es merecedor de tu confianza. Controla un poco tu carácter para evitarte disgustos serios. Reaparece alguien de tu pasado.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Recibirás una gran enseñanza a nivel espiritual. Valora a quien te tiende la mano. Conoces a alguien que te dejará una grata impresión. Orientación de persona ligada al mundo espiritual que te ayuda mucho.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

No te desanimes y sigue adelante con esos planes que te has trazado. Ten presente que el que persevera triunfa. No permitas que comentarios negativos te atrasen o te detengan.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Busca salidas saludables para liberar tensiones como lo es la música, el arte, el cine o el teatro. Desorganízate un poco, toma las cosas con menos seriedad, relájate que después de todo nada es más importante que tu salud.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Es buen momento para llegar a acuerdos y establecer nuevos puentes de comunicación. Aquello que criticas en otros es algo en lo que tú también debes mejorar.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Sepa que está en un buen momento. Los matices si son negativos, entienda que la vida tiene ambos. No se sobre exija en esa cuestión afectiva que no dará grandes frutos.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Tus fuentes de abundancia continúan fluyendo, por lo que te encuentras en un periodo en que serás tú el que ayude a otros a salir adelante. Da desinteresadamente que recibirás en abundancia.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: