Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 7 al 13 de Octubre de 2019

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Si está con problemas, debe abandonar todas las ideas pesimistas. Recuerde que en otras oportunidades pudo superar obstáculos peores y salir beneficiado.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Será una semana excesiva de preocupaciones y responsabilidades, trate de confrontar de a un tema y logrará obtener muy buenos resultados en lo que haga.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

No permita que sus curiosidades inoportunas lo detengan en su avance. No renuncie y siga adelante con todos los proyectos que se propuso hace tiempo.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Mientras usted se siga negando al triunfo en todos los sentidos, podrían retrasarse o no fluirán como esperaba esas metas que se ha propuesto.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Encuentre las soluciones precisas a los inconvenientes financieros que están apareciendo últimamente. Relájese, el resto de los problemas se irán arreglando solos.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Durante esta semana, se sentirá un poco confundido. No sabrá cómo manejar una situación en la que tendrá que elegir entre dos caminos diferentes.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Período donde las emociones estarán desordenadas. Será muy importante que mantenga un equilibrio ante las situaciones que enfrente en esta semana.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Sepa que los logros futuros dependerán de su actual creatividad. Proyéctese para resolver sobre la marcha todas las situaciones nuevas que puedan surgir.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Seguramente se sentirá relajado, ya que se ha librado de viejas ataduras y dependencias que lo limitaban para tomar una determinación.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Sea consciente y no postergue para mañana lo que pueda hacer hoy. Relájese, ya que cumplirá con todas las metas que se ha propuesto alcanzar.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Se acerca una etapa donde podrá generar una transformación total en su vida. Recuerde que los cambios siempre nos conducen a un nuevo aprendizaje.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

No dude en confiar en sus amigos. Sepa que ellos lo ayudarán a cimentar su futuro, ya que lo apoyarán en todo lo que necesite para su vida.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: