Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 3 al 9 de Mayo de 2021

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Sepa que su inconsciente podría llegar a jugarle una mala pasada. Tenga cuidado con las palabras que elige para expresar lo que siente, ya que podría salir lastimado.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Sus poderes perceptivos estarán muy afinados. Aproveche y utilícelos para ayudar a alguien que atraviesa un mal momento y necesita ayuda.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Sepa que la lucidez mental le permitirá encontrar las soluciones. Tendrá que comunicarse con varias personas para resolver esos temas difíciles e insólitos.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Cuando se relacione, trate de no mostrarse soberbio y altanero con su entorno. Renuncie a sus aires de grandeza porque estaría revelando su inseguridad.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Si usted pretende cumplir con todos los objetivos, tenga en cuenta que los mismos deben estar relacionados con sus emociones. Déjese guiar por su instinto.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Esté atento, ya que podrá recibir en esta semana diferentes críticas en torno a sus reacciones emocionales. Debería escucharlas y así podrá mejorar en las relaciones.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Intente ser más responsable con sus decisiones y no acuse a los demás de sus propios errores. Comience a trabajar para solucionarlos y no recaer en ellos.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Respete todos los deseos en cada momento y en las circunstancias que vive. Sepa que hacer siempre lo que los demás esperan de usted podría llegar a agotarlo.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Durante las mañanas evite tomar cualquier decisión importante, ya que podría arrepentirse más adelante y sepa que no tendrá retorno. Actúe con cuidado.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Durante esta semana, su vida social tomará otro rumbo ya que contará con la presencia de nuevos compromisos. Aproveche ya que su entusiasmo se potenciará.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Entienda que ya es hora para tomar esa determinación sin demorarse más tiempo. Sepa que no será conveniente que deje para mañana lo que desea hacer.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Actúe con cuidado y manténgase en alerta, ya que deberá estar prevenido frente a su pasado durante la semana. Alguien aparecerá y podrá desorientarlo.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: