Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Debería saber que su amabilidad será la cualidad más requerida para que la relación con sus seres queridos circule por el camino deseado por todos.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Mirará las cosas de una manera diferente, ya que tendrá necesidad de expresarse con libertad y mostrarse de un modo distinto frente a los demás.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Será importante para su vida si evita preocuparse por los detalles mínimos. Si no lo hace, se sentirá abrumado y no logrará su cometido. Trate de relajarse.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Prepárese, ya que le esperará un sinfín de desafíos. En esta semana, a raíz de esto retomará su jovialidad y determinación frente a lo que tenga que vivir.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Ya que tiene la posibilidad, no olvide sumar sus ideas a ese proyecto grupal donde podrá poner en juego toda su creatividad originaria en los negocios que proyecten.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Aprenda que muchas veces los malos momentos terminan siendo favorables, ya que lo obligarán a elaborar y poner en práctica estrategias más sofisticadas.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Tome fuerza porque volverán a surgir esos problemas del pasado. Igualmente, usted se sentirá capaz de buscarle la solución correcta a cada uno de ellos.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Comience demostrando todos sus talentos. En esta semana, sentirá la necesidad de ser admirado y reconocido por los demás en el ambiente laboral.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Esta semana aprovéchela en todo sentido, ya que tendrá la oportunidad para conquistar al mundo con su encanto y la capacidad de armonizar a los demás.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Muchos de los nuevos impulsos y deseos lo llevarán por algunos caminos imprevistos. Trate de pensar bien y así obtendrá los beneficios que tanto esperaba.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Tranquilícese, ya que sentirá un fuerte deseo de acción. Este estado lo empujará a estar ansioso y querer todo en este momento. Respire hondo antes de actuar.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Trate de reflexionar y buscar una orientación para su vocación. Aproveche su buena energía para para encontrarla lo antes posible. Haga lo que sienta.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: