Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 4 al 10 de Mayo de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Despreocúpese, ya que su capacidad para tomar decisiones se combinará con la sensibilidad e intuición. Gracias a estas, decidirá de manera correcta.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Ponga distancia de quienes solo le generan problemas en su vida. Prepárese, ya que podrían surgir muchos conflictos por pequeñeces y afectar su ánimo.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Atravesará algunos momentos donde la intranquilidad podría arrebatarle muchos de los éxitos que le ha costado demasiado trabajo conseguir. Evite que suceda.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

En esta semana, deberá buscar refugio en el plano espiritual y tener presente que los contratiempos se diluirán. Relájese que todo mejorará.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Muchas veces las decisiones precipitadas pueden llegar a ser causa de un arrepentimiento futuro. En esos casos, trate de reflexionar antes de actuar.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Después de tantos inconvenientes, al fin encontrará el equilibrio. Podrá pisar el suelo firme y estará en condiciones de resolver todos los temas importantes.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

En caso de que deba avanzar, sepa que la revisión del pasado le echará luz sobre los interrogantes del presente que lo persiguen hace harto tiempo..

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Recibirá más de una propuesta interesante que le dará esperanzas y fuerzas para continuar en sus objetivos. Escoja las más conveniente.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Intente comprender que la tolerancia y la persuasión serán los medios más eficaces para lograr muchos de los proyectos tan anhelados. Haga uso de ellas.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Sepa que deberá desarrollar su fuerza de espíritu y recargar al máximo el aura para los tiempos que se acercan. Prepárese para disfrutar.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Nunca se olvide que debe mantener siempre la serenidad frente a los inconvenientes que uno vive, ya que será su mejor antídoto para combatir la incertidumbre.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Aproveche al máximo, ya que contará con los suficientes impulsos para resolver todos los asuntos que hace tiempo posterga. Tome coraje y comience.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: