Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 11 al 17 de Mayo de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Aprenda que cuando empiece algo, debe enfocar sus energías en un solo objetivo por vez. Trate de no dispersar las fuerzas en diferentes caminos.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Transitará una etapa donde tendrá que darle la espalda a los problemas, de lo contrario, se encontrará al borde de una crisis de nervios y no podrá ver con claridad.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Sepa que se acerca una etapa importante en su vida de la que saldrá bastante beneficiado. Tome el riesgo y permítase guiar por su intuición natural.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Si no quiere que nadie le reclame algo, empiece a manejar los tiempos con mayor cuidado y responsabilidad. Si usted obra bien no le llamarán la atención.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Si quiere estar en armonía con usted y los demás, trate de evitar la irritabilidad y saque a relucir la paciencia. De esta manera, las cosas le saldrán mejor.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que vivirá un período donde las emociones estarán desordenadas. Piense bien antes de actuar.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Prepárese, ya que la vida le reserva muchas sorpresas a lo largo de la semana. Manténgase muy alerta y dispuesto a vivirlas sin ningún temor, todo saldrá bien.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Comprenda que los cambios siempre nos conducen a un nuevo aprendizaje. Etapa para generar una transformación total en su vida y animarse a cosas nuevas.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Prepárese, ya que esas ideas que parecían sepultadas en el pasado volverán para ser incluidas en el presente que está viviendo.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Momento donde deberá ocupar su mente en las cosas realmente importantes y no en aspectos superficiales. Comprenda que no son esenciales para su vida.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Sepa que podrá concretar todos los sueños y las ambiciones. Despreocúpese, ya que el ambiente se encontrará armonizado para llegar a su propósito.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

No se detenga y empiece a canalizar sus ambiciones en cualquiera de los senderos que se abra ante sus ojos. Hágalo de manera tranquila y verá los buenos frutos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: