Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 10 al 16 de Agosto de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Entienda que si se deja guiar por la voz de la intuición y la sabiduría interior, pronto podrá abandonar la inseguridad y los temores que lo persiguen.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Sepa que iniciará la semana decidido a concretar un par de objetivos que tenía entre manos. Aproveche las buenas energías que le brindará la Luna.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Entienda que debe mantenerse precavido, ya que podrían aparecer personas envidiosas que intenten retardar su éxito. Procure alejarse de las mismas.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

No permita que la pena invada su corazón. Procure no cometer un error por su impaciencia, intente relajarse y conseguirá lo que se propuso en la vida.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Fase óptima para reformar su vida y su círculo social. Trate de controlar los repentinos cambios de humor que últimamente lo afectan en las relaciones.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Intente confiar más en su capacidad intelectual. Muchos de los esfuerzos y metas se verán limitados por la inseguridad que lo invade naturalmente.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Aprenda a mantener siempre la serenidad y la confianza en su espíritu. Sepa que debe comprender que ambas son la llave de la sabiduría en la vida.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Procure no desesperarse e intente sostener la calma. Durante esta semana, una situación un tanto confusa podría llegar a desordenarlo anímicamente.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Alimente su jovialidad, así podrá eliminar los sentimientos negativos. En poco tiempo, resurgirá la fuerza de su personalidad y se sentirá más vital.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Haga lo posible para cumplir con todos los deseos de un modo constructivo. Intente abandonar los problemas que no le afectan directamente a su vida.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Sepa que podrá acrecentar los vínculos con esos familiares olvidados. Entienda que una llamada a sus parientes para saber cómo andan será la mejor opción.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Comprenda que fortaleciendo el entusiasmo y la confianza pronto se acentuará su capacidad imaginativa y fantasiosa en todos los objetivos que emprenda.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: