Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 17 al 23 de Agosto de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Rompa con los prejuicios que vuelven del pasado y de vuelta la página. Momento para focalizarse en su futuro, ya que contará con energía muy positiva.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Siempre que intente exponer sus pensamientos internos, trate de adoptar una conducta diplomática si es que no quiere que el mundo se oponga contra usted.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Si bien le cuesta abandonar sus hábitos, debería iniciar algo nuevo. Apueste por una transformación en su vida y así disfrutará de una vitalidad plena.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Aprenda que no siempre los obstáculos son situaciones negativas. Procure descubrir las nuevas opciones que se esconden detrás de las dificultades que uno vivió.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Durante esta semana, tendrá la posibilidad de conectarse con su entorno de un modo simple y profundo. No desperdicie la oportunidad que le deparará esta semana.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Sepa que una mirada del pasado lo ayudará a solucionar esos inconvenientes del presente. No le tema a los recuerdos del pasado, son solo pasajeros.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Tendrá la oportunidad para dar forma a esos nuevos proyectos y dejar en firme las pautas a las que se tendrá que ajustar su entorno de ahora en más.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

En determinadas situaciones, debería criticar un poco menos y ser más comprensivo con su entorno cercano. No todos pueden manejarse con la misma rapidez mental.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Intente sostener el equilibrio entre lo que desea y lo que otros le demandan. Sepa que todas las partes deben ser escuchadas para que reine la armonía.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Haga uso de su audacia y su fuerza magnética para superar todos los obstáculos que se le presenten en esta semana. Sepa que nadie podrá detenerlo.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Prepárese, ya que se acerca el momento para que usted de un giro rotundo en los temas que no son de su agrado. Sepa que el cambio será acertado.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Se sentirá lleno de confianza con usted mismo y podrá concretar todos los planes que tiene en mente. Aunque no lo crea, deberá guiarse por sus instintos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: