Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 24 al 30 de Agosto de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Aunque no quiera admitirlo, usted es una persona con buenos sentimientos. Sepa que deberá expresarlos sin tener miedo de que se aprovechen de su buena fe.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Alcanzará el bienestar interior que tanto esperó y esto lo ayudará a enfrentar con buen ánimo muchos de los asuntos que se le presenten en esta semana.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Momento para ponerse en acción y dedicarse a resolver ese tema que lo tiene preocupado. Relájese, ya que logrará el resultado que siempre deseó.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Por nada en el mundo, evite postergar los cambios que ya tiene proyectados hace tiempo. Prepárese, ya que será una semana dedicada a las innovaciones.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Los astros podrán activar su energía de empuje y le permitirán sentirse pleno, original y con demasiadas fuerzas para avanzar en las metas preestablecidas.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Entienda que si retrasa demasiado los planes, no podrá llevarlos a cabo. Deje de prestar atención a los juicios ajenos y decida por usted mismo.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Sáquese la idea de querer convencer a todos con sus pensamientos. Trate de persistir en sus objetivos y así logrará concretarlos antes de lo previsto.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Abandone la arrogancia y tome la iniciativa para aclarar algunas cuestiones que lo han hecho tomar distancia de un ser querido. Llámelo y charlen.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Comprenda que no será una semana propicia para las planificaciones y los proyectos. Disfrute del presente que vive y deje de hacerse tantos problemas por el futuro.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Manténgase preparado, ya que se acercan nuevos cambios y reformas que le darán los beneficios que usted tanto esperaba en su vida profesional y personal.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Será un momento óptimo para que ponga en práctica todo lo que usted piensa y desea hace meses. Entienda que el tiempo pasa, procure no dejarse estar.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Le será muy bueno para su vida que intente no replantearse temas del pasado que solo le traen recuerdos no gratos. Piense en presente y futuro.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: