Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Deje de ser tan obstinado en la vida. Intente ver más allá de lo que su manía le permite, ya que pronto entenderá que estaba equivocado.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Será de suma importancia que empiece a moderar cada uno de sus impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Aunque todo cambio le genere inseguridad, ya es el momento para que avance en su vida. No dude en arriesgar por más que tenga obstáculos en el camino.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Intente minimizar los problemas, ya que no todo es tan dramático como parece. Tenga paciencia y en poco tiempo podrá olvidar sus preocupaciones.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Sepa que sus dotes inteligentes harán que finalmente encuentre la solución exacta para ese problema que lo aqueja hace meses. Soluciónelo esta semana.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Probablemente será un período de dudas y cierto negativismo con la gente que se rodea. Momento para conocer gente nueva y cambiar el entorno afectivo.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Aprenda a manejar esa tendencia que tiene a decir todo lo que piensa sin importarle lo que los demás piensan, ya que puede traerle más de una complicación.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Comprenda que muchas veces la libertad no siempre es peligrosa en la vida. A veces ayuda a asomar lo mejor que uno tiene en su interior y no lo demuestra.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Gracias a su elevada intuición obtendrá la respuesta adecuada para ayudar a esa persona que le ha pedido un consejo. No le de vuelta la cara y bríndele su ayuda.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Deje de presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor. En esta semana, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba y tendrá muy buenos resultados.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Sepa que podría llegar a cometer una gran injusticia, si sigue juzgando con severidad las situaciones o a las personas que no conoce demasiado.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Comprenda que no siempre hay una explicación racional para las situaciones a las que nos enfrentamos. Disfrute de lo bueno y déjese fluir.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: