Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 7 al 13 de Septiembre de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Mientras más intente que las cosas sucedan tal como desea, más obstáculos encontrará en su camino para concretarlas. Deje que todo fluya solo.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Esté preparado, ya que resurgirá la fuerza en su personalidad y se sentirá más vital. Así, podrá eliminar los sentimientos negativos que ahondan en su interior.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Durante esta semana, su espíritu conciliador le permitirá resolver un problema que tiene hace tiempo con esas personas de su entorno inmediato.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Sepa que debe abandonar los problemas que no le afectan directamente en su vida profesional y personal. Procure tomar todos sus deseos de un modo constructivo.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Será una fase óptima para reformar su vida personal. Recuerde que deberá controlar los repentinos cambios de personalidad que afectan a sus relaciones.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Aunque le cueste demasiado, intente sostener la autoestima alta, no claudique. Esto lo ayudará a obtener sus logros tan deseados y cumplir con sus propósitos.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Haga lo posible para acrecentar los vínculos familiares. Sepa que una simple llamada por teléfono con sus parientes lo mantendrá cerca de ellos.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Semana oportuna para que se obligue a buscar soluciones reales a los problemas que le surgen. Sepa que no ganará nada con escaparse de los mismos.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Deberá asumir mejor las responsabilidades y determinarse nuevas tácticas dentro del ámbito profesional. Esto lo ayudará a alcanzar las metas rápidamente.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Prepárese, ya que sus conocimientos se convertirán en la base para la realización de esos nuevos proyectos. Procure pensar bien antes de realizar algún movimiento.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Sepa que debe tomar ya mismo esa decisión que viene postergando hace tiempo. Sepa que cuenta con todo lo que necesita para cumplir los sueños de su vida.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Propóngase efectuar nuevas tareas, de esta forma se le abrirá la mente a lo desconocido y podrá obtener como resultado experiencias muy positivas.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: