Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 14 al 20 de Septiembre de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Esta será una semana óptima para planificar todos los deseos que anheló en su vida. Si se lo propone, en poco tiempo conseguirá alcanzarlos sin problemas.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

En esta semana, sentirá que ya no puede guardar más sus emociones. Compártalas con los demás y serán bien recibidas. Exprese todo lo que tiene adentro.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Antes de realizar algún movimiento, procure definir cuáles son las prioridades en su vida y luego dedíquese a aquello que merece tanta atención.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Continuará con la Luna en su signo, le convendrá aprovechar este tránsito para lograr los objetivos que tiene en mente hace tiempo y nunca pudo lograr.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Trate de enfocar la vida de forma responsable y paciente, de lo contrario, todo lo que se proponga podría diluirse rápidamente. Sea más ordenado.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

De ahora en más, comience a poner distancia de las emociones internas y sea más racional a la hora de tomar una decisión. Evite guiarse por la percepción.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

No permita que ninguna persona lo bloquee en sus decisiones ni tampoco ejerza poder sobre su persona. Usted ya es adulto y sabe qué hacer con su vida.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Evite los esfuerzos y tómese el tiempo necesario para cumplir con todas sus obligaciones, ya que un cierto estado de indiferencia lo acompañará durante los días.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Será una etapa muy importante para los logros laborales y el reconocimiento social. Su inteligencia brillará en todos los aspectos y será bien adquirida por todos.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Aparecerán algunas dificultades inesperadas y le harán imposible que cumpla con el cronograma de actividades que se había propuesto para esta semana.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

En caso de que deba tomar una decisión, piénselo bien, ya que podría actuar de manera errónea. Manténgase firme en sus pensamientos y sea precavido.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Esté preparado, ya que su inseguridad conspirará en contra de todos sus objetivos. Proyecte las metas y trate de cumplirlas de una manera ordenada.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: