Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 21 al 27 de Septiembre de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Sea cauteloso y paciente antes de actuar o tomar una decisión. Comprométase a tomar con calma los problemas que se le podrían presentar durante esta semana.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Manténgase firme en sus pensamientos. En caso de que deba tomar una decisión piénselo bien, ya que puede actuar erróneamente. Avance de manera prudente.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Intente no cometer ningún error a causa de su impaciencia. Antes que nada, relájese y podrá conseguir lo que se proponga sin ningún problema.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Si pretende alcanzar con efectividad todas las metas, sepa que es el momento de enfocar todas sus energías. Recuerde que tendrá que hacerlo en cosas viables y positivas.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Intente obligarse a establecer un orden de prioridades en las tareas, de lo contrario, sus obligaciones pendientes podrían abrumarlo y no cumplir con lo esencial.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Transitará la semana dispuesto a convertirse en un triunfador. Lo importante, será que se maneje como si ya lo fuera y logrará todo lo que se propuso.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Por más que las puertas se cierren, evite desesperarse en este momento. Lo mejor será que tome algún camino alternativo para concretar su meta deseada.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

En esta semana, la Luna estará a su favor en todo lo que se proponga. No se distraiga con pequeñeces y destine sus energías en lo que más le interesa cumplir.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Prepárese, ya que en esta semana se le acentuará su capacidad imaginativa y fantasiosa en todos los proyectos que deba emprender. Aproveche y haga uso de ellas.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Procure no ceder frente a las influencias externas a su vida cotidiana, ya que muchas de las mismas pueden llegar perjudicarlo.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Sepa que muchas veces la realidad depende de cómo uno ve las cosas. Intente confiar más en sus percepciones y así podrá ver los verdaderos hechos.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Aproveche que su mente estará activa y podrá incrementar la inteligencia. De esta forma, podrá realizar cualquier actividad sin tener mucho esfuerzo.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: