Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 2 al 8 de Noviembre de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Etapa para reordenar las fuerzas internas. Debe entender que no le es conveniente malgastar energías en asuntos que todavía no conoce del todo.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Prepárese, ya que su vida social tomará otro color con la presencia de nuevos compromisos. Su entusiasmo se potenciará al máximo, aprovéchelo.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Probablemente, no esté pasando por un buen momento. Lo mejor será que tenga paciencia, así pronto logrará una satisfacción que lo compensará.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Comprenda que si sostener la seguridad en usted mismo será la clave para solucionar todos los conflictos que se le puedan presentar en esta semana.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Intente madurar y evite prestar atención a los juicios ajenos, decida por su cuenta. Si sigue retrasando demasiado sus planes, no podrá llevarlos a cabo.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Póngase firme, ya que su inseguridad conspirará en contra de sus logros. Momento para planificar las metas y tratar de cumplirlas de una manera ordenada.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Vea que su falta de concentración y la dispersión de sus energías harán que no pueda concluir con todas las obligaciones., concéntrese y ponga atención en lo que hace.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Sepa que no es momento para hacer cambios en su vida. Tenga una actitud reflexiva y prudente, de lo contario, podría cometer una grave equivocación.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Continuará esta semana con todas las energías para hacer lo que desee. Pero antes que nada, decida qué es lo que quiere para su vida en estos momentos.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Siga manteniendo la confianza en usted mismo, esto le permitirá esquivar todas las dificultades sin demasiado esfuerzo. Continúe encarando las cosas de ese modo.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Entienda que el éxito no dependerá solo de sus palabras. En este momento, lo primordial será su imagen personal que lo hará destacarse en todo lo que haga.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Al fin encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y lo hará sentir maravillosamente en todo lo que emprenda. No tenga miedo y hágalo.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: