Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 16 al 22 de Noviembre de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Será de gran ayuda para estar equilibrado en su vida que exteriorice cada uno de sus sentimientos y las ideas que tiene guardadas. Evite desconectarse de las preocupaciones.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Transitará por un período de dudas en las amistades y cierto negativismo con la gente que lo rodea. Momento de conocer gente nueva y cambiar el entorno.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Evite presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor después de tantos inconvenientes. En esta semana, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Evite tener miedo a caer y volver a empezar por más que sus esfuerzos se vean limitados para obtener nuevos intereses. Muchas veces de los errores aprendemos cosas nuevas.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Aproveche este momento para ampliar sus metas y afrontar los diferentes desafíos en su vida cotidiana. Arriésguese por más que tenga que perder algo.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Intente madurar y evite prestar atención a los juicios ajenos, decida por su cuenta. Si sigue retrasando demasiado sus planes, no podrá llevarlos a cabo.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Anímese y emprenda algo nuevo donde se sentirá gratificado. Gracias a su gran lucidez podrá realizar algunos cambios positivos en su vida cotidiana.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Durante esta semana se enfrentará a un desafío muy importante donde pondrá a prueba su vocación y compromiso profesional. Escoja el camino correcto.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Debería evitar que los miedos por frustraciones pasadas le obstaculicen el impulso creativo. Evite detenerse en este momento, en poco tiempo hallará la solución a ese problema.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Aproveche el momento para revalorizar su autoestima y comenzar a desplegar las virtudes con las que cuenta en la vida. Busque algún proyecto que lo motive.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Momento para que intente cambiar la actitud y empiece a controlar su temperamento. Sepa que nadie de su entorno soportará más sus quejas continúas.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Intente poner al día todas las obligaciones que tiene pendientes. Esto lo ayudará a ordenar sus ideas y a conectarse con el verdadero sentido de la vida.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: