Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 23 al 29 de Noviembre de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Será una semana donde podrá luchar para conseguir todo lo que desea hace tiempo y podrá obtenerlo sin inconvenientes. No permita que se escape ninguna oportunidad.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Ponga más atención a los sueños que está teniendo últimamente por las noches. Pronto lo conectará con sus más profundos anhelos en su vida personal.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Resuelva sobre la marcha esas situaciones nuevas que salgan a luz. Sepa que parte de sus futuras conquistas amorosas dependerán de su creatividad.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Recuerde no dejar para mañana la propuesta que quiere hacerle hoy a esa persona que hace tiempo no ve. Es hora de que empiece a actuar sin demorarse.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Por más que se sienta presionado por las situaciones que vive, su habilidad le permitirá esquivar cualquier dificultad que se le presente en la semana.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Aproveche, ya que será una semana donde podrá exponer su vitalidad e inteligencia en todo lo que emprenda. No dude y ponga en marcha esos proyectos postergados.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Debería tener en cuenta las diferentes señales que se le presenten día a día. Muchas de ellas, contendrán la clave que orientará su futuro próximo.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Durante la semana, sepa que con su vitalidad y pasión logrará llevar a buen término los proyectos que muchos de su entorno creían irrealizables por usted.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

No se detenga en el camino y anímese a lo desconocido. Será una semana donde tendrá su mente relajada y con deseos de conocer nuevos rumbos para su vida.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Vivirá una etapa especial donde deberá ordenar cada uno de los pensamientos. Intente tomarse un tiempo esencial para elaborar cada una de sus ideas.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Deje de temerle al esfuerzo y sea más responsable en la vida. Debería tener presente que los logros muchas veces suelen tardar y requieren de mayor constancia.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Seguramente las obligaciones cotidianas lo superarán demasiado, evite caer en la desesperación. Paso a paso logrará concluir con todas las tareas que se propuso.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: