HORÓSCOPO SEMANAL

Por: MelocoTTón

Semana del 21 al 27 de Enero de 2019

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Sepa que todo lo que realice lo llenará de optimismo y satisfacción personal, ya que dispondrá de una contagiosa creatividad. Aprovéchela al máximo.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Siempre que confíe en usted mismo, podrá obtener todo aquello que más quiere. Aproveche su vitalidad para emprender muchos de sus proyectos.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Intente ser un poco más reservado en la vida. Disfrute de esta conducta y no se esfuerce en conformar siempre a su entorno, empiece a ser tal cual es.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Será una excelente semana para retomar ese proyecto que lo había dejado en el olvido por su falta de interés. Relájese, todo saldrá como esperaba.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

No permita que los problemas cotidianos lo obsesionen como lo han hecho tiempo atrás. Intente enfocarlos desde otra perspectiva y no lo afectarán demasiado.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Aproveche, ya que se encontrará en el momento justo para desplegar toda su creatividad y ejercer eso que tanto lo apasiona y nunca se atrevió a emprender.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Prepárese, ya que atravesará momentos de intensa felicidad. Aprenda que el verdadero secreto está en disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas que uno vive.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Procure no retener las emociones por temor a lo que pueda surgirle, de esta forma, siempre estará limitado y no podrá avanzar. Anímese.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Será el momento justo para que apueste al crecimiento personal con total libertad. No dude en hacer planes para su futuro, ya que tendrá todo a su favor.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Intente ser más valiente cuando tenga que superar un obstáculo, pero entienda que debe poner toda su energía para emprender el camino. Evite quedarse sin fuerzas.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Si tiene algo que cambiar, hágalo. Esta semana le ofrece las mejores posibilidades para enfrentar las transformaciones y los cambios en su vida.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Sea capaz de darse cuenta a tiempo de esas cosas que últimamente lo están perjudicando en su vida actual y le restan energía. Procure estar más atento.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : GaleriaPortada, Nacional, Noticias
© 2019 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: