Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 14 al 20 de Diciembre de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Probablemente será un período de dudas y cierto negativismo con quienes se rodea. Momento para conocer gente nueva y cambiar el entorno afectivo.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Aprenda que nunca hay que olvidarse del pasado, solo tomar distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan el buen ánimo a uno.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Comprenda que muchas veces la libertad no es peligrosa en la vida. A veces ayuda a asomar lo mejor que uno tiene en su interior y no lo demuestra.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Entienda que será muy positivo para sus relaciones, que modifique esa exigencia que tiende a corregir los detalles sin importancia de las personas.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Aunque todo cambio le genere inseguridad, ya es el momento para que avance en su vida. No dude en arriesgar por más que tenga obstáculos en el camino.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Deje de ser tan obstinado en la vida. Intente ver más allá de lo que su manía le permite, ya que pronto se dará cuenta de que estaba equivocado.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Esta semana deberá dedicarla a aprender de las experiencias negativas y positivas que viva. De esta forma, mañana podrá enseñarle a otros lo vivido.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

En esta semana, trate de desplegar en primer lugar sus propios deseos, proyectos y trasmítaselos a su vínculo cercano. Ellos sabrán acompañarlo en todo.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Prepárese, ya que contará con la Luna en su signo y esas ideas que parecían sepultadas en el pasado volverán para ser incluidas en el presente que está viviendo.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Será de suma importancia que empiece a moderar cada uno de sus impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Deje de presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor. En esta semana, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba y tendrá muy buenos resultados.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Sería bueno que no se empecine y escuche a su entorno. De esta forma, aprenderá de los demás y podrá cambiar de manera positiva su punto de vista.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: