HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo

Por: MelocoTTón

Semana del 12 al 18 de Junio de 2017

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

En caso de emprender algún objetivo deberá ser perseverante. Procure no darse por vencido si se le presenta algún obstáculo.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Durante esta semana, no será oportuno que actúe sin reflexionar ya que podría ser peligroso si lo hace. Refuerce su prudencia.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Por más que sienta que está caminando por el borde de la cornisa, no se inquiete. Será el momento para que confíe en su percepción.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Semana donde la Luna en oposición le hará entorpecer sus planes. Será fundamental que sea paciente y actúe con paciencia.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

En caso de que las cosas no salgan como quiere, procure no apurarse. Con tiempo y paciencia llegará a la meta que se propuso.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Será oportuno para la elaboración de sus proyectos que acepte propuestas de posible concreción y se rodee de personas idóneas.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Sería bueno que empiece ayudar a su prójimo sin esperar nada a cambio. De esta forma, se sentirá mucho mejor con usted mismo.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

No mire para otro lado, ya que es el momento de asumir las responsabilidades. Siga adelante aunque ciertos temas personales se interpongan en su camino.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Semana óptima para incorporar toda su energía en lo que se proponga hacer. De esta forma, conseguirá los resultados esperados.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Deje de culpar a los demás por sus propios problemas. Ya es momento para que tome valentía y sea más osado en las situaciones que vive.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Comience a manejar las ansiedades que le están limitando su libertad e impidiendo concretar sus objetivos.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

En estos días, despertará lleno de una vivacidad que lo favorecerá para cumplir con todo lo que se ha propuesto. Sea prudente y constante.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Noticias, Opinion
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: