HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo

Por: MelocoTTón

Semana del 24 al 30 de Julio de 2017

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Sus expectativas y posibilidades se abren con miras a nuevas metas por cumplir. Sus cercanos confían en usted y le lanzan propuestas interesantes.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Hay algo que lo mantiene con incertidumbre. Cuide a sus amigos y gente de confianza, ya que desde allí pueden venir aportes para sus proyectos futuros.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Los temas pendientes déjelos para después y resuelva en consecuencia. No pierda el tiempo en esperar demasiado y dejar todo librado al azar, pues no es conveniente.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Puede que tenga presiones difíciles de contener, pero tendrá que dar un paso al costado sin dejar de lado sus ambiciones y deseos de superación. Los ataques no son hacia su persona, pero lo siente.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Todo puede mejorar, pero es necesario paciencia y un buen criterio, ya que no todo lo que brilla es oro, y deberá tomarse las cosas en consecuencia.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Trámites y trámites hacen lento un proceso que tiene pendiente. Algunos ponen piedras en el camino y este se pone pedregoso, pero no será para siempre y podrá limpiarlo y volver a caminar.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Algunos se ofrecen para acompañarlo en su camino y establecer relaciones formales. Deberá tener mucho cuidado para no perder los objetivos de vista.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

En esta semana debe tener un extremo cuidado al momento de escoger perfectamente a sus interlocutores.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

En asuntos sentimentales es hora de elegir con toda libertad a la pareja que lo acompañará de por vida, juéguese por ese amor.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Se dedicará al vestuario y a algunas actividades superfluas, todo por las amistades y núcleo social al que no podrá rehusarse.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Si al despertar su pareja no está a su lado, no se desespere, ya que seguro sufre de insomnio y está paseando por la casa. Trate de entender y disfrute de su compañía.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Esta semana es el momento de escuchar a su pareja, no desperdicie esa oportunidad que se le ofrezca. Disfrute de sus amigos y seres queridos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 1033 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: