HORÓSCOPO SEMANAL

2017-01-08-22.22.34-1

Por: Melocotón

Semana del 23 al 29 de Enero de 2017

ARIES

(21 de Marzo al 20 de Abril)

Invierte tu energía en el desarrollo de tu talento e inteligencia, para triunfar en la vida y sacar adelante tus negocios. Época propicia para esforzarte un poco más de lo acostumbrado y alcanza tus propósitos.

TAURO

(21 de Abril al 21 de Mayo)

Tienes capacidad para realizar lo que siempre has querido y para culminar tus metas. Las situaciones difíciles ya no te afectan y la parte económica va en vías de recuperación.

GÉMINIS

(22 de Mayo al 21 de Junio)

Cupido te hace latir el corazón y te da felicidad. No ocultes la dulzura y desprendimiento de tu espíritu, pues es precisamente esto lo que te da mayor imagen a la evaluación laboral y profesional que mereces.

CÁNCER

(22 de Junio al 23 de Julio)

Es bastante posible que tengas que realizar algunos cambios en tus proyectos de trabajo, no te afanes, esto tiene pronta solución. El dinero vuelve a tus manos y tienes la posibilidad de darte la vida de lujo.

LEO

(24 de Julio al 23 de Agosto)

La práctica de algún deporte te mantiene en buena forma y aumenta tu jovialidad. Se te acerca una época de paz y armonía; aprovéchala para encontrarte a ti mismo, y hacer que surjan tus capacidades internas.

VIRGO

(24 de Agosto al 23 de Septiembre)

Mejoran las propuestas de trabajo y también se multiplican, pero a pesar de esto no debes apresurarte; tómate el tiempo necesario para evitar equivocaciones. Es necesario que compartas más con tu familia.

LIBRA

(24 de Septiembre al 23 de Octubre)

El dinero y el amor llenan tus ambiciones. Por fin vuelves a respirar tranquilo después de tanto llanto y desconcierto, dale gracias a Dios por las lecciones que has recibido y sigue adelante con tus propósitos.

ESCORPIO

(24 de Octubre al 22 de Noviembre)

Muy buena oportunidad para cumplir con los compromisos adquiridos y no defraudar a quienes han puesto la confianza en ti y en lo que haces. Ordenas tus ideas para saber qué es lo que quieres.

SAGITARIO

(23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Es ideal para ti y para quienes te rodean, buscar un cambio positivo en el trabajo; así alcanzas el reconocimiento a tu talento y hasta es posible que logres tu independencia laboral.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 20 de Enero)

El sector monetario te brinda momentos de gran productividad. Día de gran actividad y momentos difíciles; ten calma, recuerda que no hay mal que por bien no venga, y que para ti vienen cosas buenas.

ACUARIO

(21 de Enero al 19 de Febrero)

Tu creatividad se convierte en la gallinita de los huevos de oro, así que ponla a funcionar si quieres ser rico. Las actividades sociales te brindan la oportunidad de proyectar tu mejor imagen y de mostrar tu talento.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Alguien muy querido viene de lejos y te produce gran felicidad. Recibes gratas noticias respecto al dinero y en el campo familiar. Todo lo que hagas o digas será valorado, porque tu palabra está llena de sabiduría

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: