HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo

Por: MelocoTTón

Semana del 4 al  10 de Septiembre de 2017

ARIES

(21 de Marzo  al 19 de Abril)

Cuide las ironías y el sarcasmo. Podría lastimar a alguien y generar un distanciamiento que no le beneficiaría en nada. Sorpresas en el trabajo.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Gran atracción. Si está en pareja, su media naranja se sentirá mas atraída de lo habitual. Si es soltero(a), conocerá a muchas personas interesantes en estos días.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Lo único que le impide llegar a donde quiere es usted mismo. Deje de ponerse piedras en el camino y disponga lo mejor de usted para cumplir sus sueños.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Baje el tono de esa pelea que viene manteniendo con alguien mayor que usted o lo lamentará después. No sea terco y cambie de actitud.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Desilusión. Alguien se mostró tal como es y usted resultó decepcionado(ada). Recupérese y mire hacia adelante, aún le falta conocer a otras personas.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Si está en pareja, es necesario que platiquen mucho más. Recuerde que la comunicación es el pilar fundamental de cualquier relación humana.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Muy buen momento para mudanzas, desplazamientos y viajes breves. En el aspecto financiero, debe cuidar más sus ahorros y ser menos impulsivo.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

No eluda su chequeo médico habitual para comprobar que todo está en orden con salud. Un amigo le manifiesta dudas, aclárelas.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Buenas vibras familiares se traducen en buenas vibras generales, que incidirán en muchos aspectos de su vida. Procure mejorar su dieta y hacer ejercicio.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Gran intensidad en el plano amoroso que sin embargo puede llevarle a tener discusiones inútiles con su media naranja. Mucha suerte en lo financiero.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Cuestiones del pasado surgen en su familia y provocan mucha inestabilidad emocional. Procure no involucrarse demasiado y ocúpese de sus asuntos pendientes.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Debe negociar mucho para alcanzar lo que quiere en esta semana. Hará falta voluntad y esfuerzo. Recuerde comer muchas frutas y verduras.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: