HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo-1-298x300-298x300

Por: MelocoTTón

Semana del 15 al 21 de Enero de 2018

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Recibirá noticias muy alentadoras de una persona que le ama. Incluya ejercicios físicos dentro de su agenda diaria.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Estará algo más terco(a) que de costumbre, así que ponga a funcionar su flexibilidad mental para no complicarse la vida en cuestiones pasadas. Si algo que sucedió no es demasiado grave, no insista en crear problemas pues nada resolvería.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Durante esta semana, tiende a haber ciertas demoras o malentendidos con su pareja, las que sin embargo se resolverán felizmente, si pone de su parte y no se deja influir por comentarios negativos.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Lo que ahora sucede es transformador. Terminan las situaciones tensas del pasado y se fortalece su relación amorosa. Su personalidad será un factor determinante en una situación que podrá presentarse en su vida amorosa.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Las tendencias a su alrededor favorecen las gestiones laborales asociadas con cambios de empleo. Estará en un momento decisivo, en el cual podrá combinar su trabajo con otras actividades lucrativas.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

No se haga ilusiones con algo que no es seguro. Lo que importa es su presente y el amor se encamina hacia usted. Le interesa a una persona.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Dentro de poco iniciará un trabajo nuevo o desempeñará una posición importante dentro de la empresa en la cual labora.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Sus condiciones de salud actuales reciben una buena energía, sobre todo si está convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente. Se recupera mucho más rápidamente de lo que piensa.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Recuerde y anote ese sueño prometedor o esa corazonada, pues durante esta semana llegan señales prometedoras para el azar: una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Tal vez se encuentre con personas cargadas de problemas e ideas negativas, que se acercarán para llenarle la cabeza de humo, hablándole mal de su pareja o de alguien que le interesa mucho. No haga caso, siga su rumbo.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Su trabajo está bien auspiciado, pero debe ser cauteloso a la hora de comentar ciertos secretos que lleguen a sus oídos. La discreción y el tacto serán primordiales a la hora de manejar una situación embarazosa.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Está haciéndose ilusiones de cosas que no son como las piensa. Ponga los pies sobre la tierra y, en el amor, no se guíe por fantasías. Alguien que le ama en silencio se pondrá en contacto con usted.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: