HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo

Por: Melocotón

Semana del 27 de Febrero al 5 de Marzo

ARIES

(21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy será un día en el que tendrás que lograr el equilibrio y procurar actuar de una manera justa. Pueden darse algunos problemas de comunicación.

TAURO

(21 de Abril al 20 de Mayo)

Podrías sentir que la suerte te acompaña, especialmente, en el ámbito económico. En general, las reuniones, visitas e invitaciones estarán muy presentes durante todo el día.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Procurar no herir a los demás con tus palabras: expresa tus sentimientos y emociones de una manera suave, sin violencia. Te acaloras con demasiada facilidad.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Una etapa nueva en tu vida; tendrás energía, vitalidad, suerte y un posible avance en tu vida profesional. Es el momento de trazarte nuevas metas

LEO

(23 de Julio al 23 de Agosto)

Te sentirás feliz con tus logros y con tus circunstacias actuales; además, podrías recibir sorpresas o noticias de tus amistades que te harán sentir feliz.

VIRGO

(24 de Agosto al 23 de Septiembre)

La austeridad, la sensatez y el ingenio, así como ser prudente en tus gastos serán de utilidad. Tus problemas con las imágenes de autoridad, con maestros, jefes o con tus padres se deben a una mala comunicación.

LIBRA

(24 de Septiembre al 23 de Octubre)

Podría ser hoy una semana de nuevos proyectos y responsabilidad. Ha terminado un ciclo y estás a punto de iniciar nuevos proyectos que serán favorables.

ESCORPIÓN

(24 de Octubre al 22 de Noviembre)

Aprovecha tu suerte y no dejes escapar las oportunidades. Es posible que sientas la necesidad de expresar tu poder, pero no te olvides de disfrutar en compañía de tus seres queridos.

SAGITARIO

(23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Tendrás habilidad en el plano financiero así que podrías hacer unos negocios favorables. Disfrutarás de ganancias, viajes, buenas noticias y proyectos que se realizan.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 20 de Enero)

Tendrás una gran vitalidad: sal a hacer deporte para equilibrar tu energía y cuida la forma en la que te expreses con los demás, pues puede ser la causa de discusiones innecesarias.

ACUARIO

(21 de Enero al 19 de Febrero)

Todos los pensamientos positivos te beneficiarán: trata de que exista paz y armonía en ti. Utiliza tu elevada intuición y no descuides la parte espiritual, una meditación.

PISCIS

( 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Tienes que hacer uso de tus recursos y habilidades, has alcanzado algunas metas debido a tu esfuerzo y saldrás de cualquier problema económico también gracias al consejo de alguien que te estima.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2658 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: