HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo-298x300-1-298x300-1-1-1-1-1-1-1-1-3

Por: MelocoTTón

Semana del 23 al 29 de Julio de 2018

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

En estos días, sería bueno que deje de divulgar los planes futuros a su entorno. Aunque no lo crea, siempre existe alguien envidioso.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Prepárese, ya que necesitará de mucha disciplina para poder sobrellevar los imprevistos que puedan surgir en estos días.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Intente hacer un cambio en su vida, no tenga miedo a equivocarse. Muchas veces uno debe estar dispuesto a perder o ganar.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Por más que le duela en el alma, tendrá que rechazar ese proyecto que le ofrecieron hace días. No es un buen momento para dar el sí.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Probablemente no se sienta totalmente feliz, no permita que la melancolía lo atrape en estos días. Modifique el estilo de su vida.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Comprenda que con una postura dinámica podrá conquistar nuevas oportunidades y dejar atrás una etapa que fue poco satisfactoria para usted.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Sepa que muchas veces realizar un balance en su vida es positivo. Aprenda de los errores cometidos para poder mejorar las cosas.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Enfoque la vida de forma responsable y paciente, de lo contrario, todo lo que se proponga podría diluirse rápidamente.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

En esta semana se adelantará a los hechos y teniendo la Luna en su signo sus percepciones le permitirán tomar decisiones acertadas.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Será una magnifica semana para que renuncie a los hábitos poco favorables. Reemplácelos por aquellos que lo benefician realmente.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Posiblemente en esta semana, tendrá que hacerle frente a diferentes situaciones completamente nuevas para su vida. Anímese.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Logrará todos los objetivos sin que se le interponga algún inconveniente en su camino. Le será imprescindible que profundice en temas más complejos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: