HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo

Por: MelocoTTón

Semana del 13 al 19 de Agosto de 2018

ARIES

(21 de Marzo al 20 de Abril)

Seguramente se sentirá presionado entre la diversión y el deber. Lo mejor será que se entregue a la soledad y ponga en orden sus ideas.

TAURO

(21 de Abril al 21 de Mayo)

No exponga tanto su vida privada, deberá tomar usted mismo las decisiones. Su inseguridad le afectará en todos los planos.

GÉMINIS

(22 de Mayo al 21 de Junio)

Recuperará la autoestima y la seguridad en usted mismo. Sepa que la necesitará para alcanzar el éxito en sus próximos emprendimientos y proyectos.

CÁNCER

Período óptimo para la renovación. No olvide aceptarse tal cual es e incremente su autoestima.

LEO

(24 de Julio al 23 de Agosto)

No desvíe por ninguna razón su visión, evite las distracciones. De lo contrario, no podrá cumplir con los objetivos que se propuso para su vida.

VIRGO

(24 de Agosto al 23 de Septiembre)

Sepa que aislarse no le traerá ningún beneficio, no permita que su timidez le gane. Debe abrirse a los demás, no es momento de reprimirse.

LIBRA

(24 de Septiembre al 23 de Octubre)

No deje para después lo que puede y quiere hacer ahora. Será un período de decisiones y para que empiece a actuar sin demora.

ESCORPIÓN

(24 de Octubre al 22 de Noviembre)

Sepa que no es momento de detenerse. Se sentirá pleno de vitalidad y confianza, todo lo que emprenda tendrá un final exitoso.

SAGITARIO

(23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Comprenda que no se puede resolver todo de una sola vez. Empiece a ser más paciente y deje que trascurra el tiempo para que todo se acomode.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 20 de Enero)

En esta semana sentirá una gran contradicción entre sus propios deseos y lo que tiene, no se ahogue en ellos. Crea en usted mismo.

ACUARIO

(21 de Enero al 19 de Febrero)

Tendrá deseos de estar en soledad. No piense que algo funciona mal, se trata de una necesidad de reencontrarse con usted mismo.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Probablemente, en estos días se sentirá atraído por la vida social. Resérvese un par de horas para compartir con sus amigos o seres queridos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 6803 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: