HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo-1

Por: MelocoTTón

Semana del 27 de Agosto al 2 de Septiembre de 2018

ARIES

(21 de Marzo al 20 de Abril)

Deje de obstinarse en que todo se haga a su modo. Permita que los demás manifiesten sus opiniones, de lo contrario, será rechazado por la gente que lo rodea.

TAURO

(21 de Abril al 21 de Mayo)

No es momento para desvalorizarse frente a los demás. Comience a mirar a la gente que lo rodea y comprobará que usted tiene las mismas oportunidades.

GÉMINIS

(22 de Mayo al 21 de Junio)

Prepárese, ya que transitará por una semana repleta de muchas sorpresas de una persona que no esperaba. No permita que el mal humor interfiera en su éxito personal.

CÁNCER

Durante esta semana deberá mantenerse tranquilo, de lo contrario, no estará apto para solucionar ninguno de sus problemas. Relájese, así podrá solucionar todo.

LEO

(24 de Julio al 23 de Agosto)

Debería tomar todos los recaudos de aquellas personas que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda. Su percepción lo ayudará a descubrir la verdad.

VIRGO

(24 de Agosto al 23 de Septiembre)

Aprenda que siempre hay que mirar hacia delante por más que nos equivoquemos. Todo lo que pasó no se puede modificar, no se empecine en revisar minuciosamente los detalles.

LIBRA

(24 de Septiembre al 23 de Octubre)

Esté precavido en estos días, ya que una persona externa a su vida podría alejarlo de sus objetivos más soñados. Observe bien con quién se relaciona.

ESCORPIÓN

(24 de Octubre al 22 de Noviembre)

En esta semana, la melancolía podría apoderarse por completo de usted. Si deja de pensar en cosas tristes, encontrará la forma adecuada para enfrentarla.

SAGITARIO

(23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Deberá ser más cuidadoso y más selectivo en las relaciones que tiene. Evite depositar toda la confianza en todas las personas que lo rodean habitualmente.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 20 de Enero)

Probablemente sus propios temores lo amenazarán con disuadirlo. Esta semana será el momento para dejar de lado la prudencia y enfrentarse a ciertos riesgos.

ACUARIO

(21 de Enero al 19 de Febrero)

Seguramente en esta semana, se cruce con gente un poco agresiva. Despreocúpese, porque muchas de las ironías y las críticas que le hagan lo tendrán sin cuidado.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Tendrá un encuentro asombroso con alguien que no esperaba conocer y que podría cambiarle la vida. Esté preparado para la ocasión.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 8301 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: